¿Tu hijo ha cumplido la mayoría de edad y le prometiste un coche de regalo? ¿Necesita un coche para ir a la Universidad? o simplemente… ¿Te está pidiendo continuamente que le regales un coche? Pues te aconsejamos que le compres un coche de segunda mano… te contamos por qué.

1.En primer lugar un coche cuesta un dinero. No es como comprar una camiseta o un perfume como regalo. Todos tenemos que aprender desde pequeños que el dinero cuesta ganarlo. Así es que si no quieres que tu hijo se críe con pajaritos en la cabeza, cómprale u coche de segunda mano. Si quiere un coche mejor, que lo elija él cuando gane su propio dinero. Si es demasiado joven quizás no lo entiende, pero no te preocupes porque cuando sea más mayor entenderá el porqué de las cosas y te lo agradecerá.

2.Lo lógico es que tu hijo tenga poca o ninguna experiencia conduciendo así es que es una pena comprar un coche de primera mano, porque lo lógico es que tenga roces, pequeños golpes, propios del principiante.

¿Qué otros consejos te damos para comprarle un coche de segunda mano a tu hijo?

3.Si no es un regalo sorpresa, id juntos a un Concesionario de venta de vehículos de segunda mano y mirad juntos. Es cierto que la experiencia de un mayor y la viveza de un joven puede llevaros a una buena compra, además siempre ven más 4 ojos que 2.

4.Antes de acudir a un Concesionario mirad juntos en Internet. Es bueno que sepáis cuál es el precio más económico que podéis encontrar para el coche que estáis buscando. En este aspecto, Internet es ideal porque en una sola tarde y son moveros del sillón encontraréis un montón de ofertas disponibles.

No lo olvides, no se es mejor padre o madre por dar a nuestros hijos todo lo que piden.

Tags:
About Author: admin