Toka Móvil fue fundada en México en el año 2017 y desde entonces se ha encargado de ofrecerle excelentes soluciones financieras y de pago a la población mexicana.

En teoría, permite que los usuarios accedan a una tarjeta de crédito virtual con tan solo completar una solicitud en línea.

Literalmente deben tomar su teléfono inteligente y acceder al sitio de la compañía para luego completar una serie de pasos de forma gratuita y sin recargos.

Este proceso no tiene ningún tipo de comisión asociada, y por ende, está al alcance de todas aquellas personas que estén decididas a mejorar su calidad de vida en el plano financiero.

Toka Móvil opera en México

Esta tarjeta que avala VISA puede ser utilizada en comercios como Amazon, Netflix, Uber y muchos más. De igual forma, es admitida en varias tiendas físicas autorizadas en todo el territorio nacional.

Los fuertes trabajos realizados por Toka Móvil en apenas unos años les han permitido posicionarse con éxito en el mercado de los operadores móviles, lo cual es un gran hallazgo.

Otro de los beneficios que les ofrece esta empresa a los mexicanos es la construcción de un buró de crédito, lo cual le ha caído como anillo al dedo a muchos clientes.

Toka Móvil cuenta con el respaldo del Grupo Toka Internacional, el cual lleva más de dos décadas operando con éxito en la república mexicana.

De modo que se trata de una empresa de alto nivel que no ha parado de innovar y de revolucionar el mercado nacional con sus productos y servicios durante los últimos años.

Fraude virtual

El fraude virtual es una de las mayores amenazas de los internautas. Por eso muchos de ellos evitan navegar por Internet, o realizar compras en línea que puedan terminar perjudicándolos.

En realidad, cometer un fraude cibernético no es una tarea fácil, pero esto no significa que sea imposible.

Sin embargo, existen mecanismos y medidas importantes que se pueden aplicar para evitar ser víctimas de un fraude o de una estafa digital, como por ejemplo, ser precavidos con la información personal y financiera que se comparte en la web.

Tags:
About Author: admin