¿Quieres vender tu viejo coche en un tiempo récord? ¿Quieres sacarle el mayor beneficio? Te damos unas cuantos consejos.

Consejos para preparar tu coche para venderlo

1.Ofrece una buena imagen externa. Con las persinas dicen que “La primera impresión es la que cuenta”, con los coches ocurre más o menos lo mismo. Así es que mejora el aspecto exterior de tu coche. Lávalo antes de presentarlo a los posibles compradores, Nuestro consejo es que aunque lo lleves a un túnel de lavado, lo repases tú luego con una esponja y agua jabonosa suaves por las partes por las que no ha podido llegar la limpieza en el tunel de lavado.

2.Ofrece también una buena imagen interna. Quita todos los objetos, incluído el capot. Haz una limpieza interna. Puedes hacerla con un aspirador; para ello quita las alfombrillas.No olvides quitar las manchas de la tapicería. Después deja abierto el coche para que se ventile al menos media hora y por último ponle un ambientador suave.

3.No descuides ningún detalle, limpia todo el coche. Maletero, palancas, mandos, el volante,

4.Si necesitas cambiar alguna pieza, no lo dudes. Una rueda en mal estado, la batería. Puedes acudir a una central de desguaces. Actualmente ofrecen piezas con calidad que antes de su puesta en venta han sido analizadas y descontaminadas.

5.No olvides acudir a tu cita con toda la documentación. La última ITV que ha pasado, si ha sufrido algún accidente…

6.Sé totalmente sincero. La falta de sinceridad se nota enseguida y espanta a muchos clientes. Responde a todas las preguntas que te hagan y sé accesible con los potenciales compradores.

7.Ofrece también una buena imagen de ti.Acude aseado y  arregladito a las citas. Hay muchas personas que piensan: “Si este es su aspecto, cómo habrá cuidado su coche mientras él ha sido su dueño”.

Tags:
About Author: admin