Las casas en La Ceja del Tambo disfrutan de un verde de esplendor que invita a los habitantes de las zonas de Medellín y Río Negro a querer residenciarse en este pequeño municipio antioqueño, considerado como la zona residencial mejor trazada de la región noroeste de Colombia.

La planificación que desde su fundación ha caracterizado la expansión de La Ceja ha permitido que sus más de 50 mil habitantes disfruten de una comunidad organizada, con un alto nivel de calidad de vida. Quienes viven en esta fértil pradera no tienen nada que envidiarle a los residentes de las principales urbes colombianas, ya que cuentan con óptimos servicios en energía, acueducto, gas y teléfono.

Mención aparte merecen sus hospitales, centros comerciales y colegios. Aquí se tiene todo para vivir con comodidad, sin necesidad de tener que trasladarse hasta ciudades como Medellín, a pesar de que ésta se encuentra a apenas 40 kilómetros de distancia.

Las casas en La Ceja son amplias, de uno o dos niveles y la mayoría está rodeada de extensas áreas verdes, sobre todo las de urbanizaciones como Pinolinda o Bosques de Argentina. Aunque en el casco urbano existen variedad de condominios donde la vida transcurre tranquila, a pesar de ser el epicentro de la actividad comercial y de transporte.

Otra de las ventajas de residenciarse en este municipio de Antioquia es la seguridad y tranquilidad. La cercanía de ríos de aguas cristalinas y extensas áreas dedicadas a la agricultura permite a las familias recrearse y disfrutar de la naturaleza.

Definitivamente en La Ceja se puede vivir tranquilamente, en medio de la placidez que ofrece estar alejado de zonas industriales, sin sacrificar la calidad de vida a la que están acostumbrados los profesionales colombianos que buscan lo mejor para su núcleo familiar.

Tags:
About Author: admin