Plan de diseño de iluminación exterior de 5 pasos

1. Comience con iluminación exterior general

Al igual que ocurre con la iluminación de edificios de oficinas, tiendas y otros grandes espacios, es recomendable comenzar con una iluminación básica general. Eso significa el alivio necesario. El camino del jardín si lo quieres iluminado. Debajo de la cochera. Debajo de la extensión / en la puerta delantera y/o trasera con la aplique exterior . Este último es por seguridad.

2. La iluminación exterior general también puede ser hermosa

Anímese a recopilar todo tipo de ideas para la iluminación exterior general con luces estándar? La iluminación general también debe ser atractiva y encajar en el cuadro general. Así que comience con la iluminación general en primer lugar y sobre todo en papel y trabaje primero con toda esta lista en papel.

3. Ilumina la zona de estar

El jardín de más de 10 metros cuadrados pronto contará con una zona de estar con mesas y sillas. Esta área de descanso está diseñada para cenar al aire libre y sentarse al sol cuando se accede desde el jardín. Piense en una forma sencilla y discreta de iluminar esa zona de estar. Para que puedas leer al aire libre durante mucho tiempo, incluso en las suaves tardes de verano.

4. Coloca iluminación de jardín (en el jardín)

Instale baliza en el jardín. Esto se aplica a las lámparas entre las plantas , a la Lampgiant en la hierba, a la iluminación del cuadro del jardín. Considere qué lugares están iluminados por la iluminación general y también considere la cantidad de luz que emiten. Uno piensa inmediatamente en la potencia de la iluminación general del jardín.

5. Realiza el plan de iluminación y comprueba todo

Después del paso 4, comience e instale la iluminación en el jardín. Después de instalar la iluminación del jardín, probablemente te encuentres con algunos puntos ciegos que te gustaría iluminar. Por lo tanto, no ponga toda la energía en el suelo antes de haber mirado las luces durante 2 noches para ver si hay más luces para agregar.

¿Están realmente oxidadas las lámparas con pintura oxidada?

Sí. La mayoría de las lámparas de color óxido están realmente oxidadas. Aunque el óxido suele ser un gran enemigo, le da a las pantallas de lámparas un aspecto atractivo y robusto. Las pantallas de lámparas con una pantalla oxidada casi siempre se tratan con una capa después de la oxidación. Por lo tanto, el óxido en las capotas no tiene efectos negativos para la salud.

También es posible pintar el color óxido en la lámpara. Por ejemplo, con pantallas de plástico. Cada proveedor tiene su propia manera de hacer esto. Un método muy conocido es poner la lana de acero en un recipiente y remojarla en vinagre durante unos días. Después de exprimir la lana de acero, queda una sustancia de color óxido que se puede pintar en una pantalla de lámpara u otro producto.

Linterna

Las personas con un patio promedio a grande lo reconocerán. En los meses de invierno llegas a casa y está completamente oscuro. Es por eso que se desarrollaron estas elegantes farolas . Es elegante y emite buena luz, brindándole un ambiente fantástico en su jardín.

Tags:
About Author: admin