calcular-precio-vivienda

Si planeas vender su propiedad, pero no sabes cómo calcular su valor, no te preocupes. Hoy utilizamos cálculos para responder tu pregunta sobre cuánto vale una casa y las características que afectan su precio. Por lo tanto, podrás estimar el precio de una casa o apartamento fácilmente.

Por un lado es el precio estimado, por el otro es el precio de mercado, y el otro completamente diferente es el precio de la vivienda que puedes conseguir. La razón es simple: el apartamento de 20 años de tres habitaciones en el centro de la gran ciudad no merece comparación con un apartamento suburbano.

Además, no debemos olvidar la reforma, los servicios que presta o las condiciones de la vivienda. Todos estos factores inciden en el precio final, y debes evaluarlos con calma y numerarlos antes de vender.

Características y factores que afectan el valor de mi casa

El valor de la propiedad depende del precio que paguen quienes estén dispuestos a comprarla en el mercado, pero las necesidades de cada persona son diferentes. Por ejemplo, la familia puede sopesar varios aspectos de la ubicación, como la escuela y el trabajo, en términos del tamaño, condición o condición de la casa.

Sin embargo, el estado y la ubicación, los servicios y la distancia a las escuelas y supermercados son aspectos que deben tenerse en cuenta al evaluar el precio de una casa.

En el curso de corretaje de propiedades de Braniff Institute se establecen criterios bien definidos para conocer este precio.

Hemos resumido estos factores en esta lista:

Condición de la vivienda

Cuanto mejor sea el atributo, más corta será su vida útil y más valor tendrá. Obviamente, el precio de las casas más nuevas es más alto. Esto se debe en parte al hecho de que partes importantes de la casa (como plomería, electricidad, techo y electrodomésticos) son más nuevas y, por lo tanto, menos propensas a fallar.

Este es dinero ahorrado para el comprador. Además, hay otro aspecto, que es el tema de las garantías.

Por ejemplo, si el techo tiene una garantía de 20 años, el propietario ahorrará este dinero en las próximas dos décadas en comparación con una casa vieja que puede necesitar reemplazar el techo en solo unos pocos años.

Nuestro consejo para evitar esta situación es hacer una lista de verificación de mantenimiento y reparación del hogar para identificar áreas críticas en su propiedad que requieren algún tipo de reparación, o inspeccionarlas antes de venderlas.

Número de habitaciones y superficie

Al estimar el valor de mercado de un apartamento o casa, el tamaño de la casa suele ser un factor importante. . Generalmente, los apartamentos más grandes despertarán un mayor interés y tendrán un impacto más positivo en las valoraciones.

El valor de una casa se suele estimar a un precio por metro cuadrado. Sin embargo, la ubicación de la casa o apartamento también debe tenerse en cuenta a este respecto.

Ubicación, barrio y servicios

Si tu casa está en el centro de la ciudad, o en un barrio tranquilo con parques y supermercados alrededor, su valor final sin duda será alto.

Es probable que tu propiedad sea su opción ideal porque está cerca de su familia o lugar de trabajo.

Sin embargo, el tasador determina el valor de la casa o apartamento en función de los tres indicadores principales determinados por la ubicación de la casa.

Tags:
About Author: Redacción_202