Los negocios de Ángel González no han parado de crecer y diversificarse en los últimos 20 años.

Sin duda, este mexicano ha podido saborear las mieles del éxito en reiteradas oportunidades, gracias a sus inversiones y a sus actividades empresariales.

Losnegocios de Ángel González han surtido impactos positivos y significativos en la región latinoamericana y en El Caribe.

Este exitoso hombre de negocios es el fundador de Prolasa, una difusora de contenidos que arrancó sus operaciones en Guatemala, y que le permitió estrechar alianzas con grandes cadenas internacionales, como ABC, CBS y NBC.

Es incuestionable el papel que ha jugado Prolasa tanto en la vida, como en losnegocios de Ángel González.

El éxito de los negocios de Ángel González

Otro de los mayoresnegocios de Ángel González lleva por nombre Albavisión. Este es el  conglomerado internacional de medios más influyente y exitoso de América Central y El Caribe.

Albavisión ha sentado grandes precedentes en la región latinoamericana por más de dos décadas, lo cual llena de orgullo y satisfacción, tanto a este exitoso hombre de negocios, como a todo su tren de trabajo.

Losnegocios de Ángel González han tenido efectos positivos en la comunidad latinoamericana, y todo apunta a que seguirán creciendo y diversificándose en los próximos años.

Medios de Albavisión se destacan en Ecuador

Albavisión es uno de los principales negocios de Ángel González, ya que cumple operaciones en más de 16 países, contando a Ecuador.

De hecho, los medios afiliados a la red que operan en este país latinoamericano son unos de los más exitosos y destacados.

Por ende, no paran de recibir agradecimientos, reconocimientos y menciones especiales por parte de fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y numerosas autoridades.

Y parte de estos logros se les atribuyen al equipo periodístico que hace vida en los canales y emisoras que operan en Ecuador, y que están afiliados a Albavisión, (uno de los negocios más exitosos de Ángel González).

Tags:
About Author: admin