Si necesitas contratar los servicios de limpieza para tu oficina a continuación te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones.
1.Busca una empresa que satisfaga tus necesidades. Consulta sus servicios, su política de trabajo etc.
2.Antes de contratar los servicios de una empresa de limpieza pide un presupuesto cerrado en el que se especifique todo lo que incluye el servicio: si incluye los productos de limpieza, horas a la semana. Compara distintas empresas antes de decidirte.
3.Negocia con la empresa para conseguir buenas condiciones tanto de servicio como económicas. Ten en cuenta que las empresas de limpieza facturan por cantidad, con lo cual si contratas un servicio para varias oficinas o durante un periodo largo de tiempo preguntan qué descuentos u ofertas tienen. hay muchas empresas que ofrecen esta posibilidad.
4.Consigue referencias sobre la empresa para no llevarte sorpresas. Lo mejor es acudir a empresas que trabajan para familiares tuyos o que tienen una trayectoria de trabajo, que reflejan por ejemplo en la web. Nunca confíes tan sólo en la palabra.
5.A la hora de hacer el contrato léelo y revísalo muy bien antes de firmarlo, incluyendo la letra pequeña. Muchas veces en la letra pequeña aparecen cobros extra, liberaciones de responsabilidad o exclusiones de servicios que creías que entraban en el presupuesto.
6.No olvides contemplar en el contrato la responsabilidad de la empresa sobre las alarmas, llaves etc. sobretodo si vas a contratar el servicio a horarios cerrados de oficina en los que no va a haber nadie.
7.Asegúrate que la empresa contrata personal formado y honesto, garantía de un buen servicio.
8.Finalmente si vas a contratar un servicio Limpieza Oficinas Barcelona, comienza con un contrato con los servicios mínimos a modo de prueba. Si estás contento con los servicios prestados, entonces puedes empezar con un contrato más amplio y completo.