Mucha gente considera a Chipre la joya de la corona del Mediterráneo oriental. No sólo es un placer visitarla y tiene un clima estupendo, sino que destaca por sus lugares únicos y por las cosas que hay que hacer. No se pierda la posibilidad de recorrerla por su cuenta. Consulte los precios de alquiler de coches antes de ir. Por eso tiene mucho sentido visitar Chipre siempre que pueda, ya que le impresionará por sus grandes rasgos y un montón de ideas diferentes que puede explorar. Merecerá la pena el esfuerzo.

Playa de Nissi

Explorar la playa de Nissi es una gran idea si quieres desconectar y relajarte. Las arenas blancas son realmente bonitas, y también podrá disfrutar del agua clara aquí. Además, es un lugar donde se puede practicar el esquí acuático o incluso el windsurf.

Tumbas de los Reyes

Si le gusta la historia, puede visitar las Tumbas de los Reyes. Se trata de un lugar donde se enterraba a los altos funcionarios durante el siglo IV y posteriores. La propia tumba ha resistido bastante bien, teniendo en cuenta su antigüedad. También es un regalo para la vista y muestra lo sorprendentes que eran los talladores de piedra de la época.

Parque arqueológico de Kato Paphos

Este es un sitio arqueológico. Aporta una combinación de vida social romana y verde. Es un sitio que estuvo habitado desde la prehistoria hasta la edad media. Aquí se pueden encontrar muchos restos, y el propio parque sigue en fase de excavación, por lo que es de esperar que también se descubran más cosas aquí.

Monte Olimpo

El Monte Olimpo tiene un enorme legado y es ampliamente reconocido en todo el mundo. Pues bien, aquí puedes ir a explorarlo como quieras. Es una gran experiencia de senderismo y también es ideal para tomar imágenes de paisajes.

Bahía de la Higuera

En la Bahía de la Higuera podrá colgar la bandera un poco y simplemente relajarse y divertirse. Es un lugar de playa realmente popular que a mucha gente le encanta porque es realmente distinto y emocionante de visitar. Apreciarás su carácter único y sus grandes características, además de que es realmente agradable y divertido de explorar para empezar. Por eso, al menos, querrás comprobarlo por ti mismo.

El lago salado de Larnaca

El lago salado de Larnaca le ofrece una gran manera de ver el aspecto natural del país. Hay muchas aves diferentes aquí, y es un lugar ideal para disfrutar y explorar. Es relajante acercarse al lago, y el hecho de que sea un lago salado lo hace aún más impresionante.

Conclusión

Visitar Chipre es estupendo, pero como hay bastante distancia entre todos estos sitios, es mejor que alquile un coche en Chipre y lo emplee como quiera. El alquiler de coches en Chipre es barato y no tendrá que preocuparse de esperar al transporte público, este sitio tiene para más información. Puede alquilar un coche en empresas como Dollar, Alamo, Budget, Enterprise, Thrifty, Europcar, Sixt, National, Hertz, InterRent y Avis. Las opciones de alquiler de coches en Chipre son masivas, cualquier cosa que necesite es fácil de alquilar. También es barato alquilar un coche si se reserva con antelación. Las diferentes compañías de alquiler de coches siempre tienen ofertas y promociones, si buscas en Internet. Es una experiencia genial que no querrá perderse!

Tags:
About Author: admin