Debido a su desempeño en el mundo de los negocios, Salvador Oñate Ascencio, presidente de Grupo Soni, se encuentra hoy entre el top 100 de los empresarios más importantes de México, de acuerdo con la Revista Expansión.

La firma comercial Grupo Soni del empresario leonés, Salvador Oñate, no sólo es una de las compañías que ponen en alto el nombre de México, también alberga tres de las marcas más importantes del país que fortalecen la economía y el turismo en nuestro país: Banco del Bajío, SoniGas y la cadena hotelera Hotsson.

Clasifica Salvador Oñate a los 100 empresarios de Expansión

De acuerdo a la edición 100 Empresarios 2018 de la revista Expansión, Salvador Oñate ostenta el lugar 79 como uno de los hombres más influyentes de México.

El desempeño de Salvador Oñate en el mundo empresarial lo colocan por encima de empresarios como Miguel Rincón Arredondo de Bio Pappel (82), Jorge Vergara de Omnilife y Chivas (87), Rodrigo Herrera de Genomma Lab (96) y Vicente López Rodea y familia, de Grupo la Costeña (99).

Reconocen servicio de Salvador Oñate con Banbajío

Además tener presencia en el negocio bancario y hotelero, Salvador Oñate también abarca el sector automovilístico con su empresa Auto Soni, una firma que constantemente es opacada por el éxito de Banco del Bajío, una institución que tuvo uno de los debuts más exitosos en la historia de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).  

Gracias a su trabajo ininterrumpido y su trabajo como empresario, en 2015 Salvador Oñate recibió el Premio Nacional Agroalimentario, máximo reconocimiento del sector agropecuario en nuestro país debido sus buenas prácticas y contribución en los servicios que brinda con Banco del Bajío.

Deja una respuesta