Regalar un viaje romántico es una apuesta segura para aquellas personas que deseen sorprender de la mejor de las maneras a su pareja con un regalo inolvidable, con un regalo que quede en el corazón. Y si buscamos triunfar en  la elección del destino, nada como optar por uno de los destinos más románticos que encontraremos alrededor del mundo. Una sorpresa que dejará con la boca abierta.

El primer destino a considerar es la bella isla griega de Santorini, un destino muy de moda gracias a su gran belleza y el romanticismo que desprende por los cuatro costados. Sus impactantes casas blancas y cúpulas azules, sobre escarpadas montañas, junto al mar, es uno de los lugares más sorprendentes que encontraremos sobre la tierra, un lugar al que debemos ir al menos una vez en la vida. Sus cálidas aguas, sus aguas de aguas transparentes, sus acantilados y sus fascinantes edificios nos dejarán sin palabras.

Venecia, uno de los destinos más bellos y peculiares que encontraremos, y una fascinante alternativa si queremos disfrutar y cautivar a nuestra pareja. Sus viejas callejuelas, su escasez de calles y abundancia de  canales, sus inolvidables paseos en góndola, sus máscaras venecianas de carnaval, sus riquísimas pizzas y trattorias, o su cristal de Murano son algunas de las cosas que nos están esperando en estas tierras del norte de Italia.

Si queremos acudir a la ciudad romántica por excelencia no puede faltar un viaje a Paris, ciudad del amor, ciudad glamurosa donde las haya, ciudad hermosa que atesora infinidad de edificios y monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel. Capital de la moda, capital del arte, capital de la ciencia, capital del amor. Es una auténtica maravilla recorrer esta ciudad de la mano de nuestra pareja, y es que de sus calles emanan pasión y romanticismo.

Para terminar pero no menos importante hacer mención de Hawai, un destino que se ha vuelto a poner muy de moda entre las parejas amantes de la playa, el sol, el relax y el descanso. Sus más de setenta playas y su abundante vegetación han sido escenario de infinidad de películas. Relájate con el susurro de la orilla del mar, un lugar exótico que hará las delicias de todos aquellos que se acerquen a este inolvidable destino.

2013-04-11 21 27 58
viajes románticos.

Tags:
About Author: admin