Cuba es un país que ofrece un encanto muy singular. Su cálido clima, sus alegres gentes, su frondosa y exuberante naturaleza y la incomparable cultura e historia del lugar, convierten este destino turístico en uno de los más reclamados por los amantes de los viajes, por los amantes del exotismo, sol y playa. La gran riqueza del lugar ofrece a sus visitantes la posibilidad de descubrir algo completamente diferente.

Localizado en un entorno de inigualable belleza, Cayo Largo es considerada una auténtica joya del archipiélago de Los Canarreos. Este destino turístico es un lugar que se recomienda visitar durante un viaje a Cuba, un lugar que brinda a sus muchos visitantes singulares atractivos, especialmente si estas en busca de un destino de relax, diversión, sol y playa.

2013-08-12 20 03 36

Cayo Largo es uno de los destinos más idóneos para la práctica de actividades acuáticas como buceo, submarinismo, así como actividades náuticas en sus hermosas playas. Las playas del lugar se encuentran protegidas, no sólo por la gran belleza que muestran a los turistas que se atreven a adentrarse en sus cálidas aguas, sino por los arrecifes coralinos que se encuentran en su fondo marino, los cuales esconden una gran riqueza en todos los sentidos. En los arrecifes de coral del lugar se pueden admirar coloridos peces tropicales, gorgonias y una variada flora.

Las aguas de las playas del lugar presumen de una baja profundidad, por lo que se convierten en una alternativa perfecta para acudir en familia con los más pequeños de la casa. Localizado a unos 30 minutos en avión de ciudades tan interesantes como La Habana o Varadero, Cayo Largo es bañado por el mar Caribe, lo que le aporta el característico color turquesa de sus aguas, sus blancas y finas arenas y sus muchas palmeras y cocoteros. ¡Disfruta de Cuba!

Tags:
About Author: admin