Cada vez son más las mujeres que apuestan por el sérum. Y es que es uno de los mejores productos de belleza para el rostro que existen a día de hoy y al alcance de todos los bolsillos. En este artículo te contamos todo lo que no debes hacer con el sérum. Toma nota.

5 cosas que No debes hacer con el sérum

Utilizarlo en el orden incorrecto dentro de la rutina de belleza

Dentro de la rutina de belleza siempre hay que utilizar el sérum en el orden adecuado. Con el rostro bien limpio, y después del tónico aplicar el sérum. Después el contorno de ojos y la crema hidratante si es de día o la nutritiva si es de noche.

Aplicar el sérum de forma inadecuada

El sérum nunca debe aplicarse en grandes cantidades. Una pequeña cantidad calentada con las manos.

Utilizar el sérum inadecuado para tu piel

Lo peor que hay no es utilizar sérum, sino utilizar el inadecuado. Consulta a una especialista en belleza y usa el sérum más apropiado para las necesidades de tu rostro. Antiarrugas, iluminador, etc.

Empezar a utilizarlo a partir de los 50 años

Hay muchas mujeres que piensan que el sérum es solo para pieles maduras. Nada más allá de la realidad. Si tu piel lo necesita, debes empezar cuanto antes con el sérum.

El sérum vitamina C de reve

Hoy en día, hay productos de farmacia con precios muy asequibles y con la calidad de ser eso, un producto de farmacia. Es el caso de serum vitamina c reve. Un sérum con una fórmula única especialmente indicada para pieles a las que les falta un extra de luminosidad. Vitamina C, Ellagic, ácido hialurónico de bajo peso molecular y jugo de aloe vera. Sin parabenes ni perfúmenes con alérgenos. Es un sérum que realmente merece la pena.

Tags:
About Author: admin