Muchas personas se ven en la situación de tener que ir en sentados sobre una silla de ruedas durante el resto de su vida, ya sea ocasionado por una enfermedad, un accidente o bien la avanzada edad. En muchos casos, estas personas se ven incapaces de estar día tras día moviéndose en una silla que deben hacer rodar de manera constante con sus propios brazos.

Y es que, especialmente en personas mayores, la fuerza disminuye y dificulta la efectividad en el movimiento de un lugar a otro, provocando cansancio e incluso dolor en las manos, brazos y espalda como consecuencia del constante esfuerzo que supone mover la silla con su propio peso encima de la misma. Es por este motivo que estos casos resultan de especial utilidad las sillas eléctricas, ya que son cómodas y muy confortables para poder moverse con total libertad y sin esfuerzo alguno.
file4441315533953
Esto permite una movilidad controlada por la persona a través de unos mandos, para poder ir a la velocidad deseada y realizar los  movimientos o giros necesarios en cada momento. Las sillas eléctricas se han convertido en aparatos indispensables para el fácil desplazamiento de muchas personas que son incapaces de hacer uso de las sillas de ruedas tradicionales de toda la vida.

En tu página web de tu ortopedia de confianza, encontrarás un amplio catálogo de sillas de ruedas eléctricas, ideales tanto para moverse dentro del propio hogar como para desplazarse por la calle. Las sillas que te ofrecen en Ortopedia Mimas te ofrecen resistencia, robustez y una gran calidad en los materiales utilizados, sillas realmente versátiles con las que poder desplazarse de manera cómoda y fácil por donde desees, sillas ligeras que en muchos casos pueden ser utilizadas tanto de manera manual como de manera eléctrica.

Tags:
About Author: admin