¿Eres estudiante y a menudo tienes que leer cientos de páginas para, al final, sacar solo la información esencial? ¿Estás cansado de leer frases que quieres decir lo mismo? Resoomer es definitivamente la herramienta que necesitas. Este resumidor de textos te convencerá por su simplicidad de utilización et y ahorro de tiempo considerable que te proponer.

Resoomer, ¿cómo funciona?

Gracias a un algoritmo bien definido, Resoomer puede resumir tus textos en un solo clic. Para ello, solo tienes que ir a la página y copiar-pegar tu texto en la zona de texto prevista para ello. No necesitas crear una cuenta para acceder a este servicio, lo que la hace aún más accesible. Después, en 1 clic, puedes obtener un resumen o un análisis de tu texto en unos segundos.

¿Fiabilidad o azar?

Con semejante servicio, es normal preguntarse si la herramienta no hará solo una selección al azar de frases que se encuentran en un texto. Para comprobarlo, solo tienes que hacer resumir el mismo texto dos veces. Si el azar entrara en juego, habría dos versiones diferentes.

Cuando utilizas Resoomer, haces funcionar el algoritmo que ha sido diseñado especialmente para ello. Este se basa en numerosos parámetros para proponer un resumen pertinente y no dejar escapar ninguna información esencial.

Para proponerte el resultado más fiable posible, Resoomer se basa en lo que llamamos la semántica. Este término significa simplemente que es la pertinencia del contenido lo que entra en juego y no una contracción aleatoria de tu texto. De la misma forma que los motores de búsqueda, el algoritmo Resoomer hará un análisis semántico de las palabras clave de tu texto-

Resoomer, la herramienta de los estudiantes, pero no solo eso

Resoomer no se dirige solo a los estudiantes para hacerles ganar un poco de tiempo en sus trabajos, sino a todas las personas que necesitan acceder rápidamente a un análisis pertinente y rápido de un texto. Ya sea para un profesor que busca preparar sus cursos eficazmente, un periodista siempre ávido de nuevas informaciones o incluso un escritor que necesita resumir sus capítulos rápidamente, la herramienta Resoomer se adapta a todas las necesidades. No pierdas más tiempo cuando tienes que resumir una página web para un artículo en línea, la extensión Chrome Resoomer lo hace por ti. En un solo clic, puedes acceder a la versión reducida del contenido.

Deja una respuesta