La ciudad de León fue la elegida por el Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para inaugurar la primera guardería empresarial del país que beneficiará a unos 160 niños.

De acuerdo al presidente del Banco del Bajío, Salvador Oñate Ascencio, al IMSS le tomó unos cinco años darles el permiso para ejecutar este proyecto, pero dada su trascendencia considera que la espera valió pena.

Dicha guardería está ubicada en las instalaciones corporativas del Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio, y allí recibirán a los hijos de los trabajadores de esta entidad que tengan entre 43 días de nacidos y 4 años de edad.

Banco del Bajío y su guardería empresarial

Aunque la primera guardería empresarial a nivel nacional tardó diez meses en estar lista, hoy en día está operativa y funcionando eficiente y exitosamente en la ciudad de León, Guanajuato.

Durante el evento inaugural se dieron cita el gobernador de dicho estado, Diego Sinhue Rodríguez, el CEO del Banco del Bajío, Salvador Oñate Ascencio, el delegado estatal del IMSS, Manuel Sánchez González, y otras personalidades importantes.

Este proyecto le ha caído como anillo al dedo a los empleados del Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio cuyos hijos pequeños necesitan ser cuidados y atendidos mientras ellos cumplen con sus jornadas laborales.

Guardería empresarial a la vanguardia

Sin duda, la primera guardería empresarial respaldada por el Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio y el IMSS está a la vanguardia, y ha dado mucho de qué hablar en el país, tanto así que se ha convertido en un referente de innovación, calidad y excelencia.

El presidente del Banco del Bajío, Salvador Oñate Ascencio, y el resto de las personas involucradas en esta iniciativa se han mostrado muy complacidas con los objetivos alcanzados hasta el momento y esperan seguir innovando exitosamente en los años venideros.

Tags:
About Author: redaccion_200