“No es la primera vez que me ha ocurrido que compro en páginas web que no indican el precio con IVA y que al finalizar el pedido, a la hora de ir a pagar te meten el palo añadiendo el IVA en el último paso. Muchas empresas juegan con el IVA de sus productos y no indican claramente el coste total del producto. Muy pocas empresas muestran el precio con IVA y sin IVA de forma clara y que no lleve a errores y sustos posteriores cuando llega el momento de sacar la cartera.

Habitualmente realizo compras a través de Internet, y puedo decir que existen más empresas de las que nos pensamos que no muestran el precio con IVA y sin IVA, y ocultan el IVA hasta el último momento. Verdaderamente creo que eso es un intento por parte de muchas empresas de mostrar un precio menor al de otras empresas e intentar ganar más clientes, para después llevarte el chasco y observar que en realidad son más caros.
2013-09-26 21 14 36
Pero bueno, a pesar de las malas experiencias y pérdida de tiempo con algunas empresas, puedo decir que afortunadamente no todas son así. Mi último descubrimiento ha sido Ofizona. Esta empresa muestra todo claramente, sin rodeos y sin ocultar los precios con IVA hasta el último momento. Puedo decir que el ejemplo de Ofizona es un ejemplo a seguir, ya que en cada producto te informan con total claridad del stock disponible del producto en ese momento, el precio con IVA, el precio sin IVA, el número de envases, el número de referencia, y la información relevante de cada producto.

En definitiva, que detallan al máximo el precio y las características de sus más de 13.000 productos para que no haya lugar a error y que los clientes sepan perfectamente que están comprando y a qué precio están comprando. Es una muy buena opción para comprar material de oficina”.

Tags:
About Author: admin