Girona, ciudad de gran encanto, ciudad de ensueño, ciudad con un ambiente tranquilo, alegre y calmado, es una región que hará las delicias de sus visitantes.  Historia y cultura se fusionan en la ciudad gironina, un destino que conquistará a todos aquellos visitantes que busquen un lugar para descubrir, para aprender y para relajarse durante sus vacaciones o escapada.

Durante tu alojamiento en un hotel en Girona ciudad podrás disfrutar visitando numerosos lugares emblemáticos en la ciudad que representan las señas de identidad de la ciudad. Dentro de un marco de belleza incomparable, las casas colgantes sobre el río Oñar son sin duda alguna uno de los principales atractivos que se encuentran en la ciudad, las cuales pueden comenzar a contemplarse a la altura de la plaza de la Independencia.
P1070505
La Catedral de Santa María de Girona es otro de los grandes atractivos de la ciudad y el monumento de mayor importancia, y es que esta imponente construcción es una de las obras góticas de mayor importancia en el mundo. De las construcciones de este estilo es la de mayor anchura existente. Cuenta con ciertos detalles románicos, mientras que el pórtico  de la fachada es de estilo barroco. Podrás ver la catedral desde cualquier punto de la ciudad.

Si visitas Girona no puedes dejar escapar la oportunidad de acercarte a conocer los famosos baños árabes de la ciudad, ya que no sólo se trata de un monumento digno de admirar que se conserva en perfecto estado, sino que te conseguirá sorprenderte con cada rincón que descubras.  Los puentes de la ciudad que cruzan el río Oñar tampoco pasan desapercibidos, haciéndolo especialmente mención de su puente Gómez y el puente Eiffel, este ultimo de estructura de hierro en tono rojo que recuerda a la famosa torre parisina, de ahí su nombre. ¡Visita Girona!

Tags:
About Author: admin