Loshe Devouassoux es una emprendedora nacida en Argentina, se formó primero en el ámbito de la administración de empresas y posteriormente en el área de la música. Ahí creó Loshemusic, una disquera que desde su creación en 2002, y hasta la fecha, tiene como propósito distribuir la música de artistas independientes a través de los principales medios digitales y plataformas web. Se trata de una manera de acercar el talento nuevo a quienes tienen dinero e interés para invertir en él.

Años más tarde Loshe Devouassoux emigró hacia México, buscando oportunidades de crecimiento personal y profesional, y sobre todo desarrollar una carrera artística que retara a sus propias capacidades.

En el año 2004 años, se unió a otros empresarios interesados en el campo de los medios y la publicidad, y juntos fundaron Paxzu Comunicación, un negocio dedicado a hacer mercadotecnia por distintas vías, teniendo como especialidad Internet, percepción pública y las herramientas más novedosas para difundir la información de sus clientes.

En el año 2008 creó la compañía de tango electrónico Emotango con la cual realizó varios conciertos en México y representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing, China.

En paralelo, Loshe Devouassoux se dedicó a seguir estudiando para hacer crecer su talento musical. Fue así que concluyó la carrera en Producción de Música Electrónica, en la Escuela Nacional de Audio y Producción Musical, en la Ciudad de México.

En el año 2013 creó Akutstudio, un laboratorio de creación musical.

Todo lo que Loshe Devouassoux es y ha podido crear a lo largo de tantos años de trabajo profesional, resulta en una conjunción entre sus conocimientos en administración y su profundo amor por la música y el arte, que han resultado en proyectos no solamente lucrativos, sino altruistas porque tienen como principal interés difundir, acercar y dar camino a la creatividad y el talento.

Loshe Devouassoux tiene en su lista tiene decenas de proyectos musicales, grabaciones, empresas distribuidoras y producciones en el mismo sentido, que dan cuenta de su interés no sólo como empresaria en el ramo, sino también como artista multidisciplinaria que hace gala de todos sus talentos para hacerse presencia en el mundo.

En la actualidad divide su tiempo entre sus empresas y la maternidad de un par de gemelos, mientras que lucha desde su trinchera (asociación VisBullas) por los derechos e igualdad de la comunidad LGBTTTI. Es embajadora y vocera de varias marcas debido a la influencia que tiene en sus redes sociales.

 

Website: www.soyloshe.com

Twitter: https://twitter.com/SoyLoshe

Fanpage: https://www.facebook.com/SoyLoshe/

Instagram: https://www.instagram.com/soyloshe/

Vine: https://vine.co/Loshe

 

Tags:
About Author: admin