Brasil, color y sabor, baile y cultura, alegría y diversión, Brasil es un destino turístico realmente tentador para los turistas y no es para menos ya que brinda una larga lista de oportunidades a sus muchos visitantes. La visita a su capital, Río de Janeiro,  es indispensable para  vivir unas completas vacaciones en el país brasileño y conocer todos los secretos que esconde este espléndido país sudamericano. En tus viajes a Brasil te lograrás enamorar.

Su clima tropical atlántico hace de este lugar un sitio especialmente recomendable para disfrutar de una cálida temperatura. Lo más aconsejable es viajar a Río de Janeiro cuando se celebran los mundialmente famosos carnavales de Río de Janeiro, uno de los más reconocidos y visitados en todo el mundo, una espectacular celebración llevada a cabo entre febrero y marzo. Durante esta época desfilan infinidad de personas bailando samba, una magnífica exhibición repleta de risas, color, baile, disfraces y mucho más.

2013-07-24 09 28 01

Las preciosas playas de las que presumen en Río de Janeiro son todo un reclamo turístico para los amantes del sol, la playa y las buenas temperaturas, siendo la Playa de Copacabana la más mítica, concurrida y famosa del todo el país. Tampoco quedan atrás lindas playas como las Playas de Ipanema y Leblon, donde se disfruta de una de las mejores puestas de sol de todo el mundo, así como la práctica de deportes acuáticos como el surf.

El estadio Macaraná fue el estadio más grande del mundo, un importante testigo de la historia del fútbol en Brasil, y una visita obligada para los aficionados a este deporte. Los amantes del arte y la cultura tienen una cita pendiente con el Museo de Arte Contemporánea de Niterói, localizado en el interior de un moderno edificio blanco de forma circular, ubicado en un pequeño risco de la bahía de Guanabara. El Jardín Botánico es una fabulosa propuesta con más de 8000 especies vegetales, que cautiva gracias a sus fuentes neoclásicas y numerosas especies animales. ¡Anímate!

Tags:
About Author: admin