Barcelona es una de las ciudades más grandes de España, en donde se puede apreciar el arte, la cultura, una deliciosa gastronomía y una historia que remonta a los primeros siglos de la humanidad cristiana. Si bien tu deseo es conocer Barcelona, queremos hablarte de otros lugares cercanos a ella, que son igual de importantes y que valen la pena para visitarlos.

Si vas a viajaren un carro alquilado, te recomendamos que rentes en Autoclick Aeropuerto Barcelona una agencia de alquiler asociado con el Aeropuerto de Barcelona, donde puedes contar con toda una variedad de coches disponibles, acorde a tus necesidades.

Los mejores 5 lugares que puedes visitar en Barcelona en coche de Autoclick BNC

  • Girona: Se encuentra a casi 77km de Barcelona, y es una de las ciudades más grandes y emblemáticas de España y la literatura universal. Se caracteriza por su hermosa arquitectura romana, sus catedrales y sus paisajes, siendo Costa Brava una de sus mejores espacios turísticos debido a su cercanía con la frontera francesa.
  • Montserrat: Compuesta por una formación geológica totalmente particular, la montaña de Montserrat es una atracción turística debido a sus las figuras de piedra de forma natural que simulan figuras humanas, así como también posee una capilla donde se apareció una vez la santa virgen. Muchas de las agencias de renta de autos recomienda este lugar, dado a la hermosa vista que ofrece desde la carretera.
  • Sitges: Escogimos Sitges dado que es uno de los mejores lugares para visitar en el caso de los amantes del arte y la época medieval. Se encuentra en Cataluña y se considera el epicentro de la historia española medieval y porque aquí se celebra el festival de Cine en Sitges, donde se estrenan películas de culto. Un sitio muy agradable a visitar.
  • Montseny: El Parque Nacional del Montseny es uno de los mejores lugares a visitar luego de alquilar un coche. Es ideal para el senderismo, excursiones y buscar la paz con la conexión con la naturaleza.
  • Terrasa: Se encuentra ubicado al noroeste de Barcelona y es una ciudad moderna donde puedes disfrutar de una vida de ciudad con grandes lujos. Posee museos dedicados a la tecnología, a la industria textil de los siglos XIX y cuenta con lugares exclusivos dedicado al entretenimiento.

Si quieres visitar y disfrutar de cada uno de estos lugares, realiza tu alquiler de carros con Autoclick y disfruta del momento de Barcelona y sus alrededores.

Tags:
About Author: redaccion_200