Los servicios de grupaje marítimo que ofrece la empresa AGC Newtral, principal especialidad de esta empresa, se ha convertido en una manera ideal para conseguir que las empresas de todo el mundo puedan recibir y realizar pequeños envíos mediante transporte marítimo sin pagar grandes sumas de dinero debido al empleo de contenedores enteros.

En AGC Newtral se encargarán de reunir en un mismo contenedor los envíos de pequeñas mercancías de diversos clientes y empresas hasta completar un contenedor, de manera que son varios clientes los que comparten contenedor. Esto implica para todas las empresas que llevan a cabo exportaciones desde España un importante ahorro en la suma total del precio a abonar por el transporte de la mercancía.  Señalar que AGC Newtral cuenta en el mercado con un conjunto de hasta 18 servicios directos de grupaje de importación al país español y 34 servicios directos de grupaje de exportación.

Servicios de grupaje marítimo

AGC Newtral puede presumir de ofrecer unos servicios de grupaje marítimo de alta calidad, de primer nivel, y para ello cuentan con un equipo de profesionales en el sector que se encargan desde un principio de que todo salga como la seda para que sus clientes queden plenamente satisfechos. Enviar mercancías a través de transporte marítimo se ha convertido en la principal forma de enviar mercancías de un punto a otro del mundo de forma económica y segura para las empresas que hacen negocios internacionales.

A pesar de tratarse de una de las maneras más asequibles para realizar envíos siempre es ideal conseguir disminuir el precio, y por este motivo abaratar todos los costes al máximo es la principal meta de AHC Newtral, quienes a través del grupaje marítimo reducen infinitamente el coste total de aquellas empresas que sólo deben  realizar pequeños envíos y que no requieren de un contenedor completo para poder enviar las mercancías previstas.

Tags:
About Author: admin