La firma tecnoprodist ofrece calidad en todos sus productos. estas son las 10 razones principales por las que merece contar con Reve para la salud de toda la familia.

termometro-digital

1. Cuentan con un gran número de fichas técnicas, dosieres, registros según marca la normativa europea, así está totalmente garantizada la salud y bienestar de toda la familia.

2.Invierten constantemente en investigación y desarrollo para ofrecer las mejores materias primas, incluyendo las de última generación.

3.Tienen un buen conocimiento de cuales son los mejores ingredientes naturales para cada una de las necesidades de nuestra piel. La Rosa Mosqueta, el Aceite de Argán, el jugo de Aloe Vera o la Manteca de karité extraídos con los mejores procesos que mantienen intactas todas las propiedades, son algunas de las materias primas naturales que incorpora la marca. Su linea dermocosmética REVE es una claro ejemplo de productos de enorme calidad.

4.La Relación calidad-precio es sorprendente. Puedes acudir a la farmacia con total tranquilidad.

5.Ninguno de sus productos contienen parabenos ni perfumes con alcohol.

6.Sus juguetes para bebés están diseñados por la organización líder en EEUU, Lamazer, que junto a un equipo de expertos de la Universidad de Yale te ofrecen los primeros aprendizajes de tu bebé de manera inteligente. Están especialmente pensados para estimular la vista, olfato y oído.

7.Sus accesorios para la alimentación de los más pequeños, como las cucharas dispensadoras de comida o los baberos de divertidos diseños, están libres de PVC y ftalatos para garantizar la salud de los bebés.

8.Gracias a la experiencia y la acogida de sus productos por los clientes van sacando al mercado nuevos e interesantes productos.

9.Ante cualquier duda sobre sus productos, composiciones etc.el usuario puede ponerse en contacto con ellos a través de su web.

10.Cuando compras un producto de dermocosmética puedes pedir hasta 3 muestras gratuitas de otros cosméticos accediendo a la web. de este modo antes de elegir puedes probar. Una alternativa que no ofrecen todas las casas de dermocosmética.

 

 

 

Tags:
About Author: admin